Fue detenido luego de un caso de violencia de género

El agresor fue recluido en la Comisaría Primera.

Un agresor fue detenido por agentes de policía de Entre Ríos y con el aval de la justicia, en el marco de una investigación por una causa de Violencia de Género ocurrida en la ciudad.
Según fuentes policiales; un hombre de 38 años fue detenido tras realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Juan Marco, entre 11 del Norte y 10 del Norte Bis. El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Uruguay.
De acuerdo a lo notificado; durante horas de la tarde de este lunes, personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a una orden de allanamiento y detención emanada por el Juzgado de Garantías, a cargo de Melisa María Ríos, el cual se realizó en calle Juan Marco, entre 11 del Norte y 10 del Norte Bis, procediendo a la detención de una persona de sexo masculino de 38 años de edad, el cual luego de ser examinado por el medico policial en turno quedo alojado en sede de Comisaria Primera.
La detención fue producto de una denuncia en el marco de violencia de género realizada en sede policial, con intervención de la fiscalía en turno a cargo de Mario Schreiner. Esta detención se da en medio de una situación alarmante donde existe un importante incremento de hechos de violencia de género en todo el país, lo cual tiene su repercusión a nivel local con una gran cantidad de casos que no llegan a ser conocidos, debido a que las víctimas no tienen el respaldo de algún allegado para apoyarlas en una situación tan delicada como son los sometimientos físicos y psicológicos.

Recomendación para víctimas
Se pone en conocimiento a la comunidad que si sos víctima de violencia de género, conoces a alguien lo sea o necesitas asesoramiento, podes llamar de manera gratuita y anónima, las 24 horas del día, los 365 días del año, al número 144. Además se puede radicar la denuncia vía Whatsapp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.