La hija de la víctima avisó a la policía telefónicamente.
La policía de Entre Ríos debió intervenir en un nuevo hecho enmarcado como delito de Violencia de Género. Como suele ocurrir en estos casos, la fuerza de seguridad recibió un alerta sobre la situación que se estaba desarrollando en un domicilio particular y acudieron de inmediato. Una vez en la zona, los funcionarios dialogaron con la hija de la víctima y así consiguieron el permiso necesario para ingresar al lugar, para reducir a la actual pareja de la damnificada.
De acuerdo a información suministrada a La Calle, cerca de las 6:00 horas de este sábado, personal dependiente de Comisaria Caseros intervino en una vivienda de la calle 17 de esa localidad, a raíz de un llamado donde informaba una situación de violencia.
Ya en el lugar, los agentes se entrevistaron con una ciudadana de 28 años de edad, quien habría realizado el llamado. La mujer expuso ante los uniformados, que su madre de 52 años de edad estaba siendo agredida por su pareja. De esta manera y con previa autorización, ingresaron a la vivienda y se retiró a un masculino de 51 años de edad, el cual se encontraba agresivo con los presentes; revelaron desde el entorno de la policía de Entre Ríos.
Finalmente lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno a cargo de María Becker, quien dispuso que el sujeto sea alojado en la Alcaldía de Comisaria Primera supeditado a la causa. En tanto, a la damnificada se la invito a realizar la correspondiente denuncia.