Fue detenido acusado de robar una billetera

El supuesto ladrón manejaba un carro, habría pedido permiso para usar un baño y cometió un robo.

Una persona fue detenida ayer acusada de un curioso robo perpetrado dentro de una vivienda, a la cual había accedido con el permiso de quien habitaba el lugar.
Según fuentes policiales, aproximadamente a las 16:00 horas se recibió un llamado telefónico de un vecino de calle Larroque, entre Ituzaingó y Belgrano, el cual puso en alerta al Comando Radioeléctrico. El hombre manifestó que al encontrarse en su domicilio, un masculino que se desplazaba con un carro juntando cartón le solito permiso para ingresar al baño de su vivienda, siendo autorizada esta acción por el propietario, a lo cual al retirarse del domicilio este masculino le sustrajo la billetera. Al darse cuenta de lo sucedido, informó de inmediato vía telefónica a la Sala de Comando radioeléctrico.
De acuerdo a la misma fuente de información; el sospechoso de haber cometido el robo fue interceptado a pocas cuadras del lugar del hecho. El acusado es un masculino que circulaba con un carro y con vestimenta similares a las mencionadas por el damnificado vía telefónica, el cual entre sus pertenencias poseía una billetera con documentación a nombre del damnificado y dinero en efectivo.
Fue así que los uniformados pusieron en conocimiento de lo acontecido a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro de los elementos sustraídos y la entrega de los mismos a su legítimo dueño. Con respecto al masculino demorado, se trata de un ciudadano de 38 años de edad y está domiciliado en nuestra ciudad. El mismo fue examinado por el medico policial en turno y quedó alojado en sede de Comisaría Primera, a disposición de la justicia.

RESUMEN DEPORTIVO