La mujer permanece alojada en la Comisaría del Menor y Violencia Familiar.
Una mujer permanece detenida en la Comisaría del menor y Violencia Familiar, a la espera de nuevas disposiciones judiciales, luego de protagonizar un violento hecho durante la madrugada del domingo.
La policía de Entre Ríos intervino ayer en inmediaciones de las oficinas del correo, a raíz de un alerta que daba cuenta de la presencia de una mujer causando disturbios en la vía pública. Aparentemente, ante la presencia de los funcionarios de seguridad provincial, la implicada en el hecho habría mantenido un entredicho verbal con los agentes y se habría negado a finalizar con el comportamiento que estaba teniendo.
Siendo aproximadamente las 01:30 horas de este domingo, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico, conjuntamente con personal de Comisaria de minoridad y violencia familiar, fueron comisionados a la intersección de calles Galarza y 25 de Mayo, por motivo que en el lugar se encontraría una persona de sexo femenino generando disturbios, precisaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
De acuerdo a la misma fuente, al hacerse presentes en el lugar, los uniformados constataron que una ciudadana se encontraba en posible estado de ebriedad. La misma, al notar la presencia de los agentes, comenzó a insultar a los mismos. Al no cesar esta actitud, fue reducida e identificada como una femenina de 34 años y domiciliada en nuestra ciudad.
Finalmente la mujer fue trasladada a sede de Comisaria del Menor y Violencia Familiar, donde quedó alojada en calidad de detenida por la infracción a la ley contravencional 3815.