Fue descubierto porque dejó su DNI en el lugar

Se llevó algunas herramientas y había preparado otras.

Un hecho delictivo fue descubierto el sábado alrededor de las 22.30, cuando un ladrón fue descubierto robando herramientas y rollos de cable en una obra en construcción ubicada sobre calle Andrade, entre Sarmiento y Moreno, en Gualeguaychú.
Todo comenzó cuando un vecino del lugar descubrió que una persona había huido con un bolso de la obra. Esta persona, que es parte de la Policía Federal en otra localidad, alertó a la Jefatura y comenzó a perseguir al sujeto, a quien alcanzó a las cinco cuadras.
En su poder tenía un bolso con herramientas manuales perteneciente a los albañiles que había sustraído de la construcción. Cuando los efectivos locales atraparon al sujeto, volvieron a la obra, donde ya estaban presentes el dueño del inmueble y los encargados de la constructora. Una vez dentro, constataron que todo el resto de las herramientas habían sido separadas, junto además a 130 metros de cable, que fueron comprados para realizar la instalación eléctrica. Junto a estos elementos había también una mochila, en su interior se halló el DNI de la persona que había sido atrapada.