Alertaron a la policía sobre una supuesta pelea de pareja en calle Doctora Ratto y Artigas.
Un hombre permanece detenido en la Comisaría Primera, luego de haber sido denunciado por su pareja por el supuesto delito de Violencia de género.
Según fuentes policiales, aproximadamente a la 01:00 horas, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informando que en calle Doctora Ratto y Artigas se estaría desarrollando una pelea entre una pareja.
Al llegar al lugar, personal policial identificó a un sujeto de 33 años y a una ciudadana de 37, manifestando esta última al personal policial que era víctima de violencia de género y quería realizar la denuncia correspondiente, agregaron desde la fuerza de seguridad.
Debido al pedido de la mujer, los uniformados procedieron al traslado de la denunciante a sede de Comisaria del Menor y Violencia Familiar, para realizar las correspondientes actuaciones. Por otro lado personal del Comando Radioeléctrico procedió al traslado del ciudadano a sede policial para una correcta identificación, indicaron desde la policía.
Finalmente se informó lo acontecido a la fiscalía en turno, quien dispuso la detención del sujeto y su posterior traslado a sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde quedó alojado por el supuesto delito de Violencia de Genero.










