Se llevaron adelante los festejos centrales por el 100° aniversario de la Parroquia San Miguel Arcángel, la Escuela N°78 Justo José de Urquiza y el Hogar Nicolás Mugherli.
Con motivo de este acontecimiento se desarrolló el acto central, donde se hizo entrega de recordatorios y reconocimientos.
También se efectuó el descubrimiento de placas y pronunciaron las palabras alusivas a cargo de referentes de cada institución y del poeta local, Daniel Rochás.
A su vez, se guardó una cápsula del tiempo con material de las tres instituciones centenarias en un aljibe donado por familiares de Nicolás Mugherli y que fue instalado en el patio de la Parroquia. El aljibe fue sellado y se abrirá nuevamente en 2075.
El presidente municipal, Oscar Francou, entregó una placa recordatoria, por parte de la Municipalidad de Caseros, a la directora de la Escuela N°78, Mariel Monges; a la referente del Hogar, Lorena Rígoli; y a los responsables de la Parroquia Solidaria, presbíteros Emanuel Tournoud y Emanuel Escobar.
Estuvieron presentes el diputado provincial Silvio Gallay; el obispo de Gualeguaychú, monseñor Héctor Luis Zordán, la viceintendenta, Yamina Henchoz, ediles del Concejo Deliberante local; bomberos voluntarios de Caseros, banderas de ceremonia, y público en general.
Luego de la ceremonia se compartió de una velada musical en la Escuela N°78 junto a la Fiesta del Reencuentro y el Gran Baile del Centenario.