Fue capturado cuando cayó desde un techo

Un joven de 29 años de edad fue demorado por efectivos de las fuerzas de seguridad pertenecientes a la comisaría sexta de Paraná, en el marco de una causa caratulada por Tentativa de hurto calificado en flagrancia.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió en calle Paracao, alrededor de la una de la madrugada de este martes, cuando el móvil policial fue comisionado por la sala de la División 911, debido a que una persona se habría caído del techo de una vivienda.
Ante la intervención de los uniformados, el damnificado manifestó que minutos antes escuchó ruidos en los techos y luego un fuerte golpe; y que al salir observó a un sujeto tirado en el fondo de la vivienda y sobre éste, una motocicleta propiedad del damnificado. Los policías procedieron a la aprehensión del joven, ya que es conocido en el ambiente delictual. Comunicado o sucedido al fiscal de investigación y litigación, ordenó el alojamiento del demorado en Alcaldía de Tribunales, cumplimentando las diligencias de rigor.

RESUMEN DEPORTIVO