El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, celebró junto a la militancia el contundente triunfo de la Alianza La Libertad Avanza (ALLA) en las elecciones legislativas nacionales. Sin embargo, pidió mantener la prudencia y aseguró que el resultado “no debe interpretarse como un cheque en blanco”.
“Los ciudadanos decidimos no tirar por la borda el esfuerzo de estos meses, no volver atrás y apostar por un futuro mejor para la Argentina y para Entre Ríos”, expresó Frigerio desde el búnker oficialista.
El mandatario destacó que la alianza con el espacio libertario y el respaldo al Gobierno nacional fueron decisiones tomadas “por convicción”, convencido de que “las soluciones están en marcha y necesitamos que al Presidente le vaya bien para que nos vaya bien a todos”.
En otro tramo de su discurso, Frigerio hizo un llamado al diálogo y al trabajo conjunto con la oposición, al afirmar: “Tenemos que escuchar todos los mensajes que nos dejó la provincia. Este es un tiempo para construir acuerdos y resolver los problemas de la gente”.
Finalmente, el gobernador reveló que no había recibido llamados de los candidatos justicialistas Guillermo Michel ni Adán Bahl tras conocerse los resultados.










