Francia, con un Paul Pogba preponderante, venció ayer a Alemania por 1 a 0, en el debut de ambos en el grupo F de la Eurocopa, que se disputó en el «Allianz Arena» de Munich.
El actual campeón del mundo se impuso con un gol en contra del defensor alemán Mats Hummels, a los 20 minutos del primer tiempo, que determinó el triunfo de «Les blues». Más temprano, por el mismo grupo, Portugal goleó a Hungría por 3 a 0, y en la próxima fecha a disputarse el sábado 19, los «magyares» chocarán con Francia, mientras que Alemania lo hará con los portugueses.
Francia fue el que tuvo siempre el control del partido, con un Paul Pogba extraordinario a la hora de distribuir el juego y manejar los tiempos del partido.
El equipo conducido por Didier Deschamps tuvo una ofensiva temible con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema, y tuvo ocasiones como para poder aumentar la cuenta, pero el VAR y la defensa teutona se encargaron de evitar que eso sucediera.