Independiente anunció ayer la partida del delantero Lucas Albertengo, quien rescindió su vínculo con la institución, y presentó a Lucas Rodríguez, nuevo refuerzo que firmó contrato hasta el 31 de enero de 2021, con la posibilidad de extenderlo hasta diciembre de ese año.
«Lucas Albertengo firmó la rescisión de su contrato con Independiente. ¡Gracias por estos más de 5 años, Flaco! ¡Éxitos en lo que viene!», publicó el «Rojo» en sus redes sociales.
De esta manera, el futbolista que fue uno de los integrantes del plantel que conquistó la Copa Sudamericana 2017 con Ariel Holan como entrenador y que hace cinco años que estaba en la entidad de Avellaneda, se fue del club a pesar de que tenía vínculo hasta diciembre de este año.