La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) hizo saber que se abonarán hoy los siguientes beneficios.
-Jubilaciones y pensiones: Los bancos habilitados atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes superen la suma de 32.664 pesos.
-Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: Con la utilización de la tarjeta de débito, las percibirán los titulares con documentos concluidos en 7.
-Asignación por Embarazo: Con la utilización de la tarjeta de débito, la cobrarán la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 5.
-Asignaciones por Prenatal y por Maternidad: Las titulares con documentos terminados en 8 y 9 percibirán su prestación.
-Programa Alimentar: En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, Anses acompaña con el pago del programa Alimentar. Mañana cobran titulares de AUH con documentos concluidos en 7 en la misma cuenta de la prestación.
-Programa Hogar: La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Cobrarán este beneficio las personas con documentos finalizados en 7.
-Programa Alimentario de PAMI: En el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abonará el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 0 y 1 cuyos haberes superen la suma de 32.664 pesos.