Feroz irrupción de ladrones en una vivienda

Reciebieron heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo.

Delincuentes ingresaron a una vivienda de la ciudad durante la noche del lunes, sorprendieron a los habitantes de la misma mientras uno de ellos dormía, los golpearon brutalmente y escaparon sin poder robar nada; debido a que una de las víctimas los enfrentó y les opuso una importante resistencia física. Padre e hijo que habitan en una casa ubicada sobre calle Artusi, casi esquina 26 del Oeste, fueron sorprendidos en el interior del domicilio cerca de las 23:30, cuando asaltantes irrumpieron en el lugar con aparentes fines de robo. Según pudo constatar un cronista de esta redacción, las víctimas son Ramón Charreun de 80 años y su hijo Marcelo de 49. Al parecer, el hombre de mayor edad escuchó ruidos en el interior de la casa durante la noche, intentó averiguar lo que estaba ocurriendo y fue sorprendido con un brutal golpe que le produjo una herida cortante en la cabeza.
Los ruidos generados por el ataque a la persona mayor despertaron al hijo que dormía en una habitación del inmueble, el cual al intentar defender a su padre recibió cinco heridas cortantes de un arma blanca que portaba uno de los ladrones. Pese a esto, Marcelo luchó con uno de los delincuentes y esto generó que los asaltantes decidan retirarse del lugar de manera inmediata y sin poder llevarse ningún objeto de valor.
Luego de que los ladrones abandonaron el lugar, intervino personal de Comisaría Segunda y agentes de división Criminalística; pero al cierre de esta edición no habían podido dar con el paradero de los ladrones, ya que los mismos utilizaban máscaras para cubrir el rostro. Debido a esto se especula con la posibilidad de que el caso no tenga detenidos ni sospechosos.