Fernando Parra brilla en el Show El Angel con su personificación de la Chiqui Legrand

Fernando Parra sorprenderá con su personificación de la señora Mirtha Legrand éste viernes 13 en el auditorio Carlos Maria Scelzi.
Sucede que éste talentoso actor tucumano admira desde niño a la diva de los almuerzos y cenas y lo demuestra con los tics, dichos, poses, voz y lujosos vestuarios que admiran al público.
Bendecido por la propia dama de Villa Cañas, con el paso del tiempo aggiorno el personaje a la edad de la Chiqui, lo que despierta el aplauso del público.
Nacido en Tucumán, con esfuerzo y el sueño de ser actor por todo respaldo se dirigió a la gran urbe donde estudio teatro con una verdadera maestra de talentos como lo fue Alejandra Boero de Andamio 90.
Abandonó el confort de una prometedora-pero rutinaria- carrera administrativa para regalar su talento en el escenario.
Tras muchos años de tesón y esfuerzos para no claudicar, temporadas en la calle Corrientes, en Colón, en Mar del Plata llegó la consagración cuando se transformó en «en la Chiqui de Bendita Teve» en canal 9.
Pero la vida depara sorpresas y la pandemia de Covid lo dejó sin trabajo ni ingreso alguno.
Recordó que como buen tucumano tenía dos manos y los locros, empanadas y la cocina le permitieron sobrevivir.
«No se me cayó ningún anillo, y si bien ni dormía para cumplir con los envíos a las personas que me compraban que eran las mismas que hasta 2019 me habían contratado para brindarles mis show «, relata emocionandose aún.
Bajó aplicaciones y se conectó con el público virtual. «No pude contener las lágrimas cuando una madre me escribió que su hijo esperaba cada envío desde una cama del garrahan», recuerda.
Y como todo tiene compensación en 2021 llegó la propuesta de Osky Beigbeder, el icónico entrerriano creador del Show El Angel de Gualeguaychu, para que encabezara un renovado espectaculo, donde se unen el glamour, el talento, el humor y las emociones.
La aceptación coronó un proyecto que desde su estreno en Gualeguaychu y Colón viene cosechando críticas muy positivas a nivel nacional y llena salas en Entre Ríos y República Oriental del Uruguay.
Con un staff en que se destacan el propio creador Osky Beidbeder, Leidi , Jorgelina Rodriguez(Sheir Panter) y una decena de integrantes finalmente podrá ser disfrutado y admirado este viernes 13 desde las 21 en el Auditorio Carlos María Scelzi de Concepción del Uruguay.

NUEVA FUNCIÓN

A raíz del éxito de la preventa para la primera función, la cual está con entradas agotadas, se agregó una segunda función para este viernes a las 23Hs.
Las entradas se pueden adquirir en Cultura (primer piso del Correo), Hodina (Galarza 977) y Panadería Lo de Juan (Yrigoyen y Urquiza). Por consultas: 3447-542205.

RESUMEN DEPORTIVO