Fernández criticó la especulación

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que el país necesita “gente que confíe, invierta, dé trabajo y produzca”, y subrayó la necesidad de “volver a sentar en una misma mesa al Estado, a los que producen y a los que trabajan para poner de pie la economía”. “Tenemos que recuperar la Argentina que produce y no la que especule”, manifestó el jefe de Estado al participar del lanzamiento del nuevo Peugeot 208 y la flamante plataforma global multienergética en la planta automotriz ubicada en la localidad bonaerense de El Palomar.
Acompañado por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y el director de PSA Argentina, Rodrigo Pérez Graciano; el mandatario aseguró que el país “se está poniendo de pie”. “Vamos a superar la pandemia y el pasado para encontrar el futuro que la Argentina se merece y nadie nos va a derrumbar en nuestro ánimo; la pandemia no ha terminado, pero la industria se ha puesto en marcha”, destacó.
Fernández remarcó que no hubo brote de contagios de coronavirus en las industrias porque “han sabido aplicar protocolos” y pidió “seguir trabajando” de esa forma. “Agradezco y valoro mucho la confianza de Peugeot y de los inversores en el país porque es lo que Argentina necesita: gente que dé trabajo y produzca”, añadió.
Fernández también destacó la importancia de “pensar cómo hacer un país de otro modo y volver a los orígenes de sentar en una mesa a quienes producen, trabajan y el Estado para, entre todos, ser capaces de poner de pie a la economía”.

RESUMEN DEPORTIVO