Se comenzará a jugar hoy los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol femenino. En el estadio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste de Ciudad de Buenos Aires el Tomás de Rocamora, desde las 21, estará enfrentando a Los Indios de Moreno.
Será una serie al mejor de dos encuentros, en donde el ganador clasificará a las semifinales. En caso de empate en partidos se definirá por diferencias de goles.
Las dirigidas por Laura González vienen de cerrar la fase regular con cuatro victorias y cuatro derrotas. Si bien no tuvo un alto rendimiento en los últimos partidos, buscará recuperar su mejor versión en los playoffs. Justamente con el rival de esta noche perdió en la fase regular, en donde tuvo un mal comienzo y sobre el final casi se lo arrebata.
Rocamora cuenta con un plantel de buenas jugadoras que pueden dar vuelta la historia y quedarse con la clasificación a la siguiente fase.
Antonella González, Sabrina Scévola, Aylén Ayala, Celeste Selens, Irina Figueroa y Paulina Villanueva son las mas destacadas del plantel rojo. A estas se le suman las juveniles del club con mucho futuro en el básquetbol nacional como Florencia Respaud, Juana Pais, Paula Santini y la colonense Delfina Cergneux.









