Felipe Pais. Volvió a jugar tras tres meses

El uruguayense Felipe Pais regresó luego de tres meses a jugar en la Liga Nacional de Básquetbol para Regatas Corrientes. El 21 de octubre pasado sufrió una lesión que implicó una cirugía en su tobillo izquierdo y recién el domingo reapareció. Fue en la derrota de su equipo ante Obras Basket por 72 a 62.
El ex jugador de Parque Sur y el Tomás de Rocamora entre otros equipos ingresó en el tercer cuarto y jugó 4:54 minutos en donde logró un rebote y un recupero.
Luego del partido Pais habló con Prensa de Regatas Corrientes en donde destacó que “me sentí muy bien. Ya venía de varios días entrenando con el equipo y lo pactado era volver de a poquito, tratar de ir sumando minutos partido a partido”.
Respecto a la recuperación y como sobrellevó la lesion, el escolta señaló que “fue una recuperación larga pero corta a la vez, tuvimos ventanas FIBA y receso por las fiestas eso hizo que no me perdiera tantos juegos”.
Según Felipe “la peor parte fue al principio, donde no podía ni siquiera apoyar el pie, se volvió muy tedioso” y agregó: “después cuando empecé la recuperación más activa se hizo más llevadero”.
Lamentablemente la alegría no pudo ser completa para Pais y Regatas que sumó una nueva derrota en el comienzo de la gira por Buenos Aires. Analizando el presente del equipo Pais expresó: “Estamos bien, con ganas de seguir creciendo como grupo y equipo. Se nos escaparon dos juegos que podríamos haber ganado, pero siempre tenemos la cabeza en seguir entrenando y ganar el próximo”.

RESUMEN DEPORTIVO