Señor director:
Una vez más la juventud de la ciudad demostró estar a la altura de las circunstancias y hubo un gran respeto durante la noche, en la tan temida noche del día del amigo. Los locales gastronómicos de la ciudad tuvieron la posibilidad de trabajar bajo reserva de meses, pero con gran demanda debido a que salir a comer afuera entre amigos era una de las pocas actividades habilitadas para la noche del lunes.
En el local gastronómico donde conseguimos lugar junto a mis amigos, las charlas eran muy comunes en casi todas las mesas. Cada uno de los integrantes de los grupos de amigos exhibía entre risas su barbijo o tapaboca. Existe una variedad bastante amplia de estos elementos y fueron comparados en la mayoría de los bares durante la jornada de este lunes, algo que demuestra que la juventud está comprometida con lo que está pasando y cumplen con las normas sanitarias impuestas para intentar que la ciudad siga abriendo actividades.
Esperemos que esta sea una pequeña muestra de las costumbres que deberemos incorporar de cara a la nueva normalidad, donde tapabocas y lavado constante de manos será una prioridad para poder sobrevivir.
Felicitaciones a los gastronómicos que cumplieron con lo requerido desde el municipio y a los jóvenes que salieron respetando lo impuesto para prevenir la propagación del virus en la ciudad.
Elsa Romero