Felicitaciones a los encargados del espacio público de la ciudad

Señor director:
Llega esta etapa del año y siento un importante paz interior al caminar por las calles de la ciudad y ver como los árboles y diversas plantas en los frentes de los domicilios, empiezan a llenarse de pequeñas hojas verdes y futuros brotes que más tarde darán lugar a las flores. Es hermoso apreciar en esta ciudad la proximidad de la primavera, pese a que estemos en una situación histórica en la cual no podemos disfrutar mucho del esparcimiento al aire libre. Igualmente, el camino al trabajo o el recorrido diario para realizar las tareas habituales de un ciudadano común, se vuelven mucho más interesantes para los uruguayenses.
Si bien todavía falta que termine agosto y que septiembre esté avanzado, ya empezamos a palpitar lo que será una primavera y un verano que deberemos disfrutar en la medida de lo posible en la ciudad. En varios barrios alejados del centro ya se puede ver a empleados del municipio podando árboles y acomodando todo para que el espacio público siga brillando junto a la proliferación de la vegetación que suele regalarnos imágenes inigualables a esta altura del año.
Felicitaciones a los encargados de los espacios públicos, quienes realizan un trabajo silencioso y muchas veces ninguneado por quienes no saben apreciar las bondades de una ciudad pintoresca y agradable para la vista de quienes habitamos la ciudad.
Mariano Rojas

RESUMEN DEPORTIVO