Familiares de desaparecido piden ayuda

Buscan a Juan Eduardo Medina, de 47 años, quien se ausentó de su hogar en La Paz el sábado por la mañana.
“Estamos desesperados y esperamos tener pronto noticias de él. Tío si nos estás viendo, llámanos, mándanos un mensaje y avísanos que estas bien», expresó angustiada Ayelén, su sobrina.
En tanto Griselda, su hermana, dijo que «si alguien lo vio se puede comunicar al 3437 4 26 93, el de mi mama es 3437 40 83 27, el de mi papá 3437 52 01 60. Lo estamos esperando».
Y agregó que «si él no quiere volver, que nos avise que está bien, no pedimos nada más».
La última vez que lo vieron fue cuando se iba a trabajar, como todos los días, caminando. Al momento de salir de su casa vestía remera gris, chaleco de polar celeste, campera azul con rayas verticales blancas, pantalón tipo grafa azul y borcegos negros. Mide 1,80 m., es delgado, tiene pelo corto castaño oscuro.
La madre de Eduardo, realizó un extraño comentario ante los medios de comunicación: «Hijo nosotros sabemos lo que vos pasabas, pero avísanos que estas bien. Si necesitas algo, pedinos que nosotros te vamos a ayudar”.
Por último, las autoridades de seguridad y los familiares directos del desaparecido, piden aportar datos a la comisaría más cercana en el caso de tener alguna información sobre su paradero.

RESUMEN DEPORTIVO