Falta mantenimiento

Señor director:
En la zona del parque Las Manos existe una especie de “Mirador”, al que pocos conoces y muchos ignoran. El mismo está ubicado al fondo del estacionamiento contiguo a los aparatos apostados en el lugar para hacer ejercicios. Se trata de un espacio lindero a una vivienda radicada en la zona hace tiempo.
Este espacio presenta un avanzado estado de abandono, con pastos altos, vidrios rotos por todos lados y basura que va quedando de quienes llegan hasta ahí para realizar prácticas de pesca.
Si bien en la zona se está llevando adelante una importante obra pública correspondiente a la Defensa Norte, este “Mirador” no estaría alcanzado por los trabajos que se llevan adelante desde hace algunos años.
Sería bueno para el parque y muy provechoso que se realice un trabajo de revalorización de ese espacio, iluminación del mismo y la colocación de cámaras de seguridad para que quienes quieran asistir al lugar a disfrutar de una cómoda vista al río lo puedan hacer. Se trata de un espacio ideal para la práctica de pesca y el esparcimiento en familia.
Martín Núñez

RESUMEN DEPORTIVO