Dos personas fueron detenidas y una está prófuga por sus presuntas participaciones en el doble crimen de las hermanas Gorosito, dos jóvenes cuyos cuerpos aparecieron baleados el miércoles en un descampado del Gran Rosario, mientras se investiga una falsa denuncia de robo automotor relacionada al caso, informaron fuentes policiales y judiciales.
Uno de los detenidos es un joven de 18 años de nacionalidad paraguaya que había quedado demorado ayer tras ser interceptado por personal de Gendarmería en un operativo de saturación en la zona del crimen, en un automóvil con rastros de sangre.
El otro es un hombre de 30 años, identificado como Damián Ezequiel R., arrestado en uno de los cuatro allanamientos ordenados por el fiscal que investiga el doble crimen, Patricio Saldutti, precisaron las fuentes.
Como resultado de los operativos realizados ayer quedó demorada una mujer de 41 años que luego fue desligada de la investigación, mientras que un tercer implicado, identificado como Lucas C., está prófugo de la Justicia, añadieron los informantes.
Los dos detenidos serán llevados a “audiencia imputativa” y “los roles asignados se mantienen en reserva hasta el momento de la audiencia”, informó la Fiscalía.