Falleció un joven en fuerte accidente de tránsito

Las primeras horas de ayer tuvieron un trágico hecho en el cruce de Sansoni y Díaz Figueras, donde un joven de 21 años perdió la vida trágicamente.

Un joven de 21 años murió durante la madrugada de ayer, luego de un incidente vial en el cual participaron dos motos de diferente cilindrada en inmediaciones del cementerio de la ciudad. Además, tres personas fueron internadas con diferentes grados de heridas, las cuales fueron rápidamente derivadas para su atención.
De acuerdo a lo informado por personal policial; siendo las 5:30 aproximadamente, uniformados de la Comisaria Segunda se hicieron presentes en avenida Sansoni y calle Diez Figueras a raíz de un accidente de tránsito.
Ya en el lugar, observaron dos motos, una Yamaha Crypton 110 c.c. y una Gilera VC 150 c.c. y tendidos sobre la cinta asfáltica cuatro personas, dos masculinos de 21 años y dos femeninas de 21 y 19 años de edad.
Aparentemente, estos colisionan entre sí, cuando uno de ellos habría perdido el control del rodado, tratando de establecer las circunstancias en que se produjo el siniestro. Producto del impacto, todos los participantes resultaron lesionados, debiendo ser trasladados por el servicio de emergencias la Hospital Justo José de Urquiza para su atención.
A minutos de arribar al establecimiento de salud, se informó que el conductor del rodado de mayor cilindrada habría fallecido, en tanto que su acompañante habría sufrido una fractura, siendo estas lesiones de carácter graves. En lo que respecta a los demás participantes, solo revisten politraumatismos varios, tratándose de lesiones de carácter leves, acorde a lo informado por el médico policial en turno.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes. Intervino personal de la División Criminalística, quienes realizaron el relevamiento planimétrico y Fotográfico.

RESUMEN DEPORTIVO