Sofía Sarkany murió a los 31 años tras luchar contra un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. La hija del gran diseñador de zapatos fue mamá hace menos de una semana a través del método de subrogación de vientre.
Hace unos días se conoció la dura batalla que la joven estaba enfrentando internada en Miami, y la familia pidió una cadena de oración por su salud. Sus tres hermanas viajaron a Estados Unidos para acompañarla en el difícil momento y la despidieron juntos. La triste noticia de su fallecimiento llegó hoy.
Su madre, Graciela Papini, publicó anoche una foto en su cuenta de Instagram donde aparece abrazada a su hija. Sobre la imagen, escribió: “Así para siempre, te amo”, y fue la primera del círculo familiar que despidió a la joven en las redes sociales.
Recientemente el diseñador de calzados le dedicó un conmovedor posteo a su hija: ”Viví rodeada de mucho amor, “fui muy feliz”. 1989-2021″, con cinco fotos donde Sofía luce sonriente.
Asimismo, es tal el impacto que causó que una mujer tan joven como Sofía y a pocos días de ser mamá, fallezca por esta enfermedad, que no tardó en causar un importante movimiento en redes sociales, donde el hashtag QEPD prevalece con mensajes muy emotivos en memoria de ella.