Falleció producto de una descarga

Una mujer perdió la vida tras sufrir una descarga eléctrica en su vivienda, ubicada en el barrio San Jorge de Paraná. La víctima tenía 60 años y su nombre era Susana Giles.
Sobre este suceso, el segundo jefe de Bomberos Zapadores, Juan Pablo Godoy, puntualizó “la mujer falleció a raíz de una descarga eléctrica y otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital”.
Según precisó Godoy, la descarga se produjo a raíz de una escalera metálica que estaba en contacto con un cable de energía. “Había una conexión de luz ilegal y este cable estaba sin aislante, causando que todo tenga corriente”, mencionó.
Se vivieron momentos de mucha tristeza en el barrio debido a que Giles era muy querida entre los vecinos. “Ella trabaja en el comedor y es una inmensa tristeza lo que le ocurrió”, enfatizó una vecina al agregar que es “una pérdida muy grande”. “Susana estaba en mi casa luego se fue a la suya y ya no supimos nada”, expresó otra mujer del barrio. Además, señaló que «ella era muy solidaria y colaboraba con un comedor, es una tristeza todo lo ocurrido».

RESUMEN DEPORTIVO