Falleció el herido de bala que permanecía internado

Estuvo seis días internado en grave estado en el hospital Urquiza.

Finalmente falleció el hombre que había sido baleado durante una pelea callejera en inmediaciones del barrio La Concepción durante la madrugada del fin de semana pasado.
De acuerdo a información suministrada a La Calle, la víctima perdió la vida luego de estar seis días internados en el Hospital Justo José de Urquiza debido a una herida de bala que sufrió durante un confuso episodio.
Según informó la policía de Entre Ríos, en la esquina de calles 21 de Noviembre y Malvar y Pintos, a media cuadra de la capilla La Concepción y frente a una garita de policías que se encuentra en el lugar, varias personas participaron de un enfrentamiento que fue disipado por el rápido accionar de los agentes de seguridad provincial que fueron alertados por una consigna que se encontraba cumpliendo con su horario a muy pocos metros del trágico hecho.
Una vez que la policía llegó hasta el lugar, los violentos se disiparon y en el lugar apareció una persona con una herida de bala de gravedad, con orificios de ingreso y salida de una munición. Fue así que el herido fue rápidamente internado en el establecimiento de salud y los oficiales de la policía quedaron en la zona realizando las investigaciones necesarias para intentar dar con el autor de los disparos.
A las cuarenta y ocho horas de sucedido el hecho, agentes de la Departamental Uruguay realizaron un allanamiento matutino en una vivienda ubicada en calle República de Chile, entre Doctora Ratto y Malvar y Pintos. Allí detuvieron al supuesto responsable de los disparos, quien ahora deberá enfrentar una investigación por homicidio. Si bien al cierre de esta edición no había información oficial, la víctima fatal habría querido intervenir para disipar la pelea que se originó y en ese momento habría recibido un balazo de larga distancia, el cual finalmente termino con su vida.

RESUMEN DEPORTIVO