Falleció el automovilista de 66 años tras el accidente en Acceso Bruno y 35 del Oeste

Guillermo Frades, de 66 años, falleció en las últimas horas tras permanecer internado en estado grave desde el accidente ocurrido el pasado 23 de mayo en la intersección del Acceso Bruno y 35 del Oeste en Concepción del Uruguay. Desde el momento del siniestro, Frades no despertó y permaneció en Terapia Intensiva con un traumatismo encefalocraneano grave.

El choque involucró a un Toyota Etios y un Chevrolet Corsa. El conductor del Etios, un joven de 18 años, circulaba hacia el este por Acceso Bruno acompañado por tres amigos de entre 18 y 19 años. Según su declaración, el Chevrolet Corsa, conducido por Frades, circulaba en sentido contrario y al girar para tomar 35 del Oeste hacia el este se produjo el impacto.



Durante los meses que siguieron al accidente, familiares y amigos realizaron cadenas de oración y permanecieron junto a Frades acompañando la difícil situación. El fallecimiento del conductor cierra un capítulo doloroso para su familia y la comunidad, que recordará el hecho como uno de los siniestros viales más trágicos ocurridos en los últimos meses en la ciudad.