Fallas en distribuidores dejaron sin luz a numerosas familias

En la tarde de ayer se produjo una falla en la red de energía eléctrica por lo que varios barrios del norte de Concepción del Uruguay, entre ellos: Altos del Pinar, Altos Las Quintas y El Molino, quedaron sin luz. El desperfecto generó un profundo malestar entre los afectados.
Personal de Energía de Entre Ríos Sociedad Anónima (Enersa) empezó a reparar el inconveniente y a tratar de restablecer el servicio.
Al respecto, la compañía de energía informó que a las 18:00 se produjo una falla de dos distribuidores ubicados a la salida de la estación transformadora Uruguay Norte: el denominado Almacén Silva y el Centro-Norte. El desperfecto afectó el suministro a los usuarios que residen en la zona norte y parte del oeste de Concepción del Uruguay.
Detectada la falla, los operarios procedieron a su reparación, al tiempo que se reponía el suministro en forma paulatina.
A las 19:40 quedaba pendiente de normalizar la zona que va desde el norte del ferrocarril al oeste de la ruta 14 (Colonia Perfección Norte).
Dada la naturaleza de la avería, la restricción podría prolongarse un tiempo más si bien las cuadrillas trabajaban para normalizar el servicio en el menor tiempo posible.