Fabricio Scatena fue décimo en la serie

El piloto de nuestra ciudad Fabricio Scatena logró el décimo puesto en la segundo serie del la Clase 2 del Turismo Pista, en la fecha inaugural que se está desarrollando en el autódromo de San Nicolás. Al mediodía había logrado el vigésimosegundo puesto en la clasificación general.
El uruguayense tuvo la mala suerte que en la primera vuelta rompió motor y tuvo que abandonar. En la serie largó en el último puesto y fue penalizado con más peso en su auto. Eso no le permitió avanzar más en la serie.
Hoy por la mañana largará desde la décima final la prueba final tratando de mejorar y escarar desde atrás para lograr un mejor puesto.
Scatena pese a todo se mostró con mucha fe de poder lograr hoy una buena ubicación en la final.

Logró la pole
Gabriel Melian (Up) se quedó con la clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás y es la primera pole position en la categoría. Segundo quedó Santiago Tambucci y tercero Lucas Bayala, en el marco de la primera fecha de la temporada 2021.
Melian hizo un tiempo de 1:43.090 y su escolta quedó sólo a 15 milésimas. Bayala, Franco Fauret (Up) y Maxi Andreis (Corsa) fueron tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

RESUMEN DEPORTIVO