▌El piloto de la Clase 2 fue el mejor uruguayense clasificado en la jornada de ayer del Turismo Pista corrida en el autódromo de Concordia.
Se desarrolló ayer , en el autódromo de la ciudad de Concordia la primera jornada de la tercera fecha del Turismo Pista. Más de cientocincuenta autos largaron en las distintas comperencias de las tres clases.
El mejor uruguayense clasificado fue Fabricio Scatena en la Clase 2, quien logró el cuarto puesto de la segunda serie. En tanto que en la clasificacion había finalizado vigésimo.
El otro piloto de nuestra ciudad de esta clase, Sebastian Elola también tuvo una tarde buena. Después de tener una clasificacion mala, en donde había terrminado trigésimoquinto, se recupero en la segunda serie logrando el octavo puesto.
En tanto que Brian Dodera, en la Clasec 1, fue octavo en la segunda serie. En tanto que en la clasificación había finalizado vigésimotercero.
Hoy los tres urguayenses irán en busca de lograr una buena ubicación en las finales.
Lucas Huser, Agustín Gajate y Santiago Leguizamón se quedaron con las series de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, escenario de la tercera fecha de la temporada. La manga ganada por el poleman fue la más veloz de la jornada.
En la primera batería, Huser hizo valer la pole position y se llevó de principio a fin la manga. El santafesino terminó con una luz de 3 segundos sobre su escolta Adrián Oubiña y Mariano Cordani completó el podio. Justo Sintiolo y Miguel Cangelaro finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.
Por su parte, Gajate triunfo en la segunda serie. El chaqueño contuvo los embates de Diego Varano y se llevó la prueba, mientras que Felipe Martini arribó en la tercera posición. Nicolás Ardesi y Bernardo Poggi completaron el top cinco.
El tercer parcial fue el más lento por la aparición del Auto de Seguridad. Santiago Leguizamón pudo recuperar la vanguardia tras perderla en el relanzamiento a manos de Joaquín Melo y se llevó la victoria. Federico Domínguez llegó tercero, Milton Silvestre cuarto y Matías Martínez quinto.