La fiscal aguarda el resultado de los análisis complementarios.
El cuerpo de la hija de 10 años del presunto autor del triple homicidio de San Nicolás fue exhumado este martes del cementerio local y sometido a una autopsia por parte de peritos judiciales con el fin de determinar si existen indicios de que su muerte haya sido intencional, para lo cual se aguardan los resultados de estudios complementarios, informaron fuentes judiciales.
A pedido de la fiscal de San Nicolás María Belén Baños, el cuerpo de Ailén, hija de Pablo Damián Grottini (42), fue exhumado por personal de la Policía Científica, con apoyo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), y llevados a la morgue de la Asesoría Pericial del Ministerio Público de San Nicolás, ubicada a metros del cementerio local, en la calle Ruiz Moreno al 100. Fuentes judiciales dijeron a Télam que la autopsia finalizó minutos antes de las 12 y que las muestras fueron extraídas del cuerpo para realizar los estudios complementarios, entre ellos toxicológicos y anatomopatológicos.
«Nos encontramos con un cuerpo en buen estado de conservación, lo que posibilitó la obtención de las muestras necesarias para la realización de pericias toxicológicas y anatomopatológicas, que serán remitidas a la brevedad al laboratorio pericial de la ciudad de La Plata (organismo oficial donde se realizan dichas diligencias), para intentar establecer las causales de la muerte», comunicó la fiscalía.










