EUROPE TOURING CAR ITALIANO. Triunfo de punta a punta de Girolami

▌Con un Honda Civic del equipo MM Motorsport, venció en la segunda fecha del TCR Italiano en el trazado de Misano.

El argentino Franco Girolami, con un Honda Civic del equipo MM Motorsport, que lo invitó para este compromiso, venció ayer en la segunda fecha del Europe Touring Car italiano (TCR), que se disputó en el trazado de Misano.
En la primera competencia del fin de semana, y saliendo desde la pole position con el Honda Civic Type R del MM Motorsport, el cordobés de Isla Verde, Franco Girolami, se impuso de manera contundente.
Girolami cumplió con una excelente partida y se metió delante del pelotón en la primera curva, seguido por el finlandés Antti Buri, quien le ganó el sitio de escolta a Nicola Baldan en los primeros metros.
Detrás, Raffaele Gurrieri le pegaba a otro coche y quedaba a la vera de la pista, por lo que ingresó el Pace Car para retirar el Cupra.
En el reinicio, Jack Young, quien había superado a Baldan antes de la neutralización, también dio cuenta de Baldan y se metió detrás de Girolami. Pero en el quinto giro, otra vez el Safety Car interrumpió la velocidad por un toque entre Giorgio Fantilli e Igor Stefanovski.
Nuevamente en carrera, y cuando faltaban poco más de doce minutos, un golpe de escena se dio cuando Young sufrió un despiste a la salida de una variante, algo de la transmisión se rompió en el Honda y el británico debió abandonar.
La segunda carrera del fin de semana, en la que Girolami partirá desde la quinta fila, se pondrá en marcha mañana a las 4.40 de Argentina.

RESUMEN DEPORTIVO