Estudiantes de Chajarí tomaron las calles para festejar su día

En las primeras horas de la noche del domingo estudiantes salieron a las calles de Chajarí para a celebrar la llegada del Día de la Primavera y del Estudiante. Coparon las arterias sin barbijo ni distanciamiento mínimo y obligatorio en la jornada en la cual se declaró en la localidad la circulación de coronavirus por conglomerado.

Por las redes sociales fue la convocatoria. La cita fue en la estación del ferrocarril. Los estudiantes no quisieron quedarse sin su tradicional festejo e hicieron caso omiso a las restricciones para prevenir el contagio de Coronavirus (COVID-19). Finalmente fueron desalojados por la Policía.

Ocurrió en la misma jornada en que el hospital Santa Rosa informó que Chajarí fue declarada zona de transmisión por conglomerado, es decir que todo contacto estrecho de un caso positivo que presente sintomatología, es considerado caso positivo y debe realizar el aislamiento.

Cabe mencionar que durante el fin de semana personal policial debió intervenir en varias fiestas clandestinas de las cuales participaron muchos jóvenes, detalló UNO.

RESUMEN DEPORTIVO