Este viernes finaliza el plazo para participar de «La Historia Vive en tu Casa»

El 3 de julio cierra el período de presentación de trabajos del concurso “La Historia vive en tu Casa”, llevado adelante por la Dirección de Cultura en consonancia con el Consejo de Cultura en toda la Provincia de Entre Ríos.

Se vencen los plazos para presentar los objetos con sus respectivas historias en el Concurso “La Historia Vive en tu Casa” organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través de la Dirección de Cultura.

El mismo es un concurso llevado a cabo por el Consejo Provincial de Cultura que busca que cada vecino encuentre un objeto significativo en su hogar, le saque una foto y luego escriba la historia del mismo, invitándolos a ser parte de una actividad que marca nuestra identidad como habitantes del territorio entrerriano.

El Consejo Provincial de Cultura seleccionará dos de las historias que formarán parte de una recopilación de “La Historia Vive en Tu Casa” para crear una colección virtual provincial, informaron desde la Municipalidad.

Tanto el escrito como la imagen del objeto deberán ser enviados, junto con el nombre y DNI de quien lo envía, al correo culturaconcepcion19.23@gmail.com o a través de WhatsApp a los teléfonos 0343 15 451-9680 o 03442 15 569840.

RESUMEN DEPORTIVO