Este sábado comenzarían a vacunar docentes

La vacunación a mayores de 70 años en la capital entrerriana continuó este jueves, ese esa línea, el gobernador Gustavo Bordet, estuvo presente y destacó que la campaña viene realizándose a muy buen ritmo”.
El mandatario expresó que “confiamos en vacunar mañana (por este viernes) al personal policial” y adelantó que el sábado se iniciará la inmunización a “personal docente y no docente de escuelas especiales”.
“Las condiciones climáticas dificultan, pero la gente que está a cargo de la campaña le pone mucho esfuerzo y dinámica”, remarcó. Párrafo aparte dedicó a las precipitaciones que “fueron en Paraná, donde la caída de agua fue inusitada y estaremos resolviendo los problemas que ocasiona”.
Consultado sobre cuándo se aplicarán dosis a personas menores de 70 años, el mandatario afirmó: “Hay que cumplir con lo establecido, luego se vacunará a la gente de entre 60 y 70 años. Después a menores de 60 con enfermedades comorbilidades o enfermedades prevalentes que ponen en riesgo su salud ante un eventual contagio”.
Por su parte, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, remarcó que “venimos cumpliendo cabalmente con la población objetivo que nos hemos planteado. A medida que van llegando las dosis incorporamos nuevos grupos. En este caso mayores de 70 años en toda la provincia”.

RESUMEN DEPORTIVO