Estaría dividida en cuatro zonas de ocho equipos

Si bien aún no fue confirmada oficialmente por AFA, está en la mente de los dirigentes jugarlo de esa manera. Todavía no hay fecha confirmada de inicio.

El torneo de la Primera Nacional, segunda categoría del fútbol argentino, estaría divido en cuatro zonas, definidas según las puntuaciones al momento de la interrupción del último certamen debido a la pandemia de coronavirus.
Del primero al octavo en cada grupo del torneo suspendido, jugarían siete fechas todos contra todos en las Zonas Campeonato y los dos ganadores se enfrentarían para definir un ascenso. En tanto, del noveno al decimosexto de cada grupo también chocarían todos contra todos, en siete jornadas, en las Zonas Reválida, mientras que los dos primeros jugarían entre sí para determinar cuál sería el rival del perdedor de la final de la Zona Campeonato, para concretar el segundo ascenso. La Primera Nacional abarca a 32 equipos, que en el torneo anterior, que fue suspendido por la pandemia de coronavirus, estaban divididos en dos zonas, y el ganador de cada una tenía la posibilidad de jugar un partido entre ambos para el primer ascenso. Al cancelarse el certamen, los líderes eran Atlanta -en la Zona A- y San Martín de Tucumán -en la Zona B-, y precisamente el «ciruja» había reclamado ante el TAS su ascenso a la Liga Profesional, esgrimiendo los puntos en una tabla general, el cual le fue denegado.

RESUMEN DEPORTIVO