Estamos cansados

Sr. Director:
Una situación verdaderamente compleja es la que estamos viviendo en la zona del Barrio Villa Industrial de Concepción del Uruguay, donde producto del comportamiento antisocial de un vecino, genera el malestar de los otros habitantes del lugar.
La persona en cuestión, molesta por el polvillo que se levanta por el paso de los autos en la calle Pablo Lorenz al 2300, entre Colectora y 20 del Oeste Norte, y por este motivo es que él mismo, provoca daños en la calzada para evitar el paso de los vehículos, perjudicando a todos sus vecinos.
Sinceramente, ya no sabemos qué hacer. Levantamos firmas de todo el barrio y la presentamos en la Municipalidad este lunes. Esta persona tira agua constantemente para ablandar la calzada y así hacer zanjas que impiden el paso. Si no lo logra así, la rompe con el uso de palas. Ya nos quejamos, pero estamos ante una persona muy violenta. Las veces que la Municipalidad reparó la calle, este hombre vuelve a destruirla sin importarle absolutamente nada.
La nota ya ingresó al municipio este lunes y si bien ya se hizo presente personal de Policía Municipal, quienes le labraron un acta de infracción, estamos esperando que este vecino cambie esa actitud por el bienestar de todos y para dejar de perjudicar al resto de los ciudadanos que circulan.
Todavía no entendemos como alguien puede ser tan egoísta y romper algo que no le pertenece, como es la vía pública sólo porque le entre polvo al domicilio.
Vecinos Villa Industrial

RESUMEN DEPORTIVO