La casa, en la que viven Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, sufrió un incendio, según contó el periodista a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram y en el cual llevó tranquilidad al asegurar que tanto él como la licenciada en nutrición se encuentran en perfecto estado de salud y que no hubo heridos.
“Ayer a la noche (por el lunes) sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien”, escribió el ex conductor de Intrusos.
Según trascendió, el periodista y su esposa estaban acompañados por una amiga de la licenciada en nutrición y el cocinero, que trabaja dos veces por semana en la casa de la pareja.
En tanto, Rial detalló que el hecho sucedió en la cocina que “quedó inutilizada”. Además, indicó que “el resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo”. “Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, remarcó.
También agradeció a los bomberos que trabajaron en el lugar. “No solo llegaron rápido sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.
Nuestros héroes de carne y hueso”, destacó sobre los hombres que responden al Cuartel V de Belgrano, barrio en el que viven Rial y Pereiro.









