Luego de la seguidilla de crímenes a mano armada perpetrados en diferentes zonas de la ciudad y de la proliferación de hechos de inseguridad con diversos tiroteos intimidatorios,
Según fuentes policiales, cerca del mediodía de ayer, uniformados dependientes de Comisaria Tercera fueron alertados mediante un llamado telefónico, donde una vecina informó que escuchó una detonación, pudiendo observar a un masculino con un arma en calle 12 del Oeste, entre Pablo Sceliga y boulevard 12 Octubre.
De acuerdo a la misma fuente, con la celeridad del caso, los uniformados se dirigieron al lugar y una vez allí pudieron visualizar, en intersección de calles Lacava y Los Aromos, a un individuo de similares características a las aportadas.
Ante esta situación y siempre según los datos aportados a esta redacción, se procedió a identificarlo. De esta forma pudieron constatar que se trató de un sujeto de 20 años de edad, el cual llevaba entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver, calibre 32, con cartuchería, siendo estos elementos secuestrados. Finalmente lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso la aprehensión y posterior traslado del mismo a la Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas propias. La justicia ahora deberá determinar si liberan a esta persona o la mantienen encerrada, lejos de la posibilidad de herir a un inocente.