Está grave tras ser atacado

Alrededor de las 17:00 del pasado sábado, un hombre de 27 años de edad, ingresó al Hospital Centenario de Gualeguaychú con una herida de arma blanca, debiendo ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por la gravedad de las lesiones.
Anoticiado personal policial se inició la correspondiente investigación del caso, pudiendo establecer que el violento hecho habría ocurrido en un domicilio de calle Soldado Mosto y Juan B, Justo.
En el lugar se encontraba la dueña de casa, una mujer de 42 años que se encuentra con arresto domiciliario por estar involucrada en una causa por narcomenudeo, quien estaba acompañada por su pareja. Al lugar llegó un hombre de 37 años, ex pareja de la mujer y también con arresto domiciliario por la misma causa, pero con beneficio de salidas laborales, quien se habría trenzado en una pelea con quien acompañaba a la mujer dueña de casa, que terminó lesionado de gravedad, mientras que el agresor se terminó retirando del lugar en un remis que lo esperaba en la puerta de la vivienda.
Horas más tarde, y mediante orden judicial, la policía allanó el domicilio del supuesto victimario, sito en calle Los Glaciares al 1200, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y a la detención del presunto agresor, quien permanece alojado en sede de Jefatura Departamental a disposición del fiscal interviniente en la causa, Dr. Martín Scattini.
La víctima, aún permanece internado y su estado es crítico.

RESUMEN DEPORTIVO