Gastón Irazusta, secretario de Turismo de Entre Ríos, se expresó sobre planificaciones y expectativas para el verano. Comentó acerca de los preparativos, capacitaciones, protocolos y expectativas para la temporada de verano 2020-2021, signada por el contexto de aislamiento por la pandemia del coronavirus.
«Trabajamos para tener una temporada distinta, adaptados a la realidad que nos toca vivir, con protocolos y actividades que nos permitan la vuelta a la dinámica que le impone el sector turístico a la economía», explicó.
En ese sentido, detalló que están dando un seguimiento constante a la pandemia “sabemos que hay expertos epidemiológicos que están analizando las diferentes alternativas y el avance del virus. Mientras tanto, y hasta que podamos activar todas las opciones es muy posible que el movimiento turístico intraprovincial sea uno de los primeros escalones a subir. No será suficiente, porque si bien el volumen de movimiento es importante, por sí sólo no alcanza para nivelar la estructura económica que mueve el turismo», indicó el funcionario.
Esperan un turismo intraprovincial
--