Esperan un turismo intraprovincial

Gastón Irazusta, secretario de Turismo de Entre Ríos, se expresó sobre planificaciones y expectativas para el verano. Comentó acerca de los preparativos, capacitaciones, protocolos y expectativas para la temporada de verano 2020-2021, signada por el contexto de aislamiento por la pandemia del coronavirus.
«Trabajamos para tener una temporada distinta, adaptados a la realidad que nos toca vivir, con protocolos y actividades que nos permitan la vuelta a la dinámica que le impone el sector turístico a la economía», explicó.
En ese sentido, detalló que están dando un seguimiento constante a la pandemia “sabemos que hay expertos epidemiológicos que están analizando las diferentes alternativas y el avance del virus. Mientras tanto, y hasta que podamos activar todas las opciones es muy posible que el movimiento turístico intraprovincial sea uno de los primeros escalones a subir. No será suficiente, porque si bien el volumen de movimiento es importante, por sí sólo no alcanza para nivelar la estructura económica que mueve el turismo», indicó el funcionario.

RESUMEN DEPORTIVO