Espectacular despedida del 2022 con El Ángel

La sonrisa el remedio infalible en un rato inolvidable

El antídoto ya probado por los sabios se la Antigüedad Clásica contra las malas noticias de la realidad cotidiana es sin lugar a dudas la sonrisa.
Un viejo consejo chino afirma que para estar sano basta con reír 30 veces por día. La ciencia demostró que alcanza con tres siempre que sea cada sesión de un minuto. Libera sustancias tóxicas. Es de imaginar el efecto sanador de una función del Show de El Ángel como la que se vivirá este sábado 10 a las 21 en el Auditorio Carlos María Scelzi de Concepción del Uruguay.
A pocos días del fin de año el inigualable elenco encabezado por ese actor talentoso que es Fernando Parra y presentado por Osky Beigbeder ofrecerá dos horas de cuadros cómico musicales del más aplaudido transformismo clásico.
Desfilarán personajes graciosos, cuadros glamorosos, temas musicales populares y el llamado de atención siempre actual de que ningún sueño es imposible de cumplir.
Con un mensaje sanador para el alma y el espíritu el Show de El Ángel de Gualeguaychu recorrió este año 2022 los mejores escenarios de Argentina y el Uruguay. Y como lo mejor está siempre por venir, este sábado la cita obligada es el salón auditorio. Con mucho protagonismo mediático nacional Fernando Parra no sólo llegó para quedarse en la pantalla del 9 en el programa de Beto Casella sino que estos últimos días fue convocado al programa que conducen Lucich y Pallares para celebrar su cumpleaños en la mañana del 13.
Las entradas anticipadas están a la venta en kiosco Lisboa de Urquiza y Posadas, en Panadería Lo de Juan en Urquiza e Yrigoyen y en Birkat Elohym en Alberdi 813.
Por consultas y reservas dirigirse al instagram elshowelangel_ar_uy y al WhatsApp 3447-542205

RESUMEN DEPORTIVO