La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) organiza para hoy, a las 20:00, mediante la plataforma Zoom, un conversatorio sobre liderazgo y participación femenina. En la oportunidad se abordarán dos temáticas que no sólo son actuales, sino que ocupan los diversos espacios donde transitan las mujeres e identidades feminizadas.
La sanción de la ley de paridad es una gran oportunidad para que puedan conversar qué lugares ocupan en el espacio público, las organizaciones de la sociedad civil y la política, así como plantearse también cómo ejercer (y cómo quered ejercer) el poder. Finalmente, un tema no menor es de qué manera se establecen las redes de apoyo, qué pasa con las cargas mentales que implican desempeñarzs tanto en lo público como en lo privado.
El conversatorio estará a cargo de Florencia Piva, diplomada universitaria en Formación de Género desde la perspectiva de los derechos humanos con profundización en asexualidades y técnica universitaria en Administración de Instituciones Estatales. Por inscripciones, comunicarse con el 3442627432 (WhatsApp). Luego, se enviará el link de reunión.
Especalista se referirá a liderazgo y la participación femenina
