La ceremonia se realizó en la sede de la institución de la Avenida Italia. Se vivieron momentos muy emotivos.
La Escuela de Buceo del club Regatas Uruguay, a cargo del Director Guillermo Tonelotto, vivieron una experiencia única, realizando un Bautismo de Buceo a Oriana, una niña de tan solo 16 años, que es no vidente.
Tonelotto destacó que “quiero agradecer a estas maravillosas personas por compartir la experiencia, y también al staff de nuestra Escuela, que participó y colaboró”.
Se hizo presente en dicho Bautismo, Vanesa, la mamá de Oriana, quien además de estar muy emocionada por el hecho durante toda la mañana, tuvo unas palabras muy hermosas para referirse a la Escuela. “Solo tengo palabras de agradecimiento, estoy súper emocionada porque son un gran equipo, con una paciencia y carisma incomparable, no me canso de decir gracias”.
Además, agregó “Oriana no solo es no vidente, sino que también tiene unas cuantas luchas desde que nació, por eso siempre trato de que viva a full cada segundo y gracias a Dios siempre me topo con gente tan genial como ustedes”.
Desde el Club Regatas Uruguay, en conjunto con la Escuela de Buceo, quieren agradecer públicamente a Oriana y Vanesa, por sus palabras, su predisposición, sus ganas y por compartir con nosotros un momento tan especial.
“Abajo del agua somos todos iguales. El Buceo es para todos y todas”, destaca el comunicado de prensa.