Escapaba en una bicicleta robada y cayó al suelo

Un ladrón robó una bicicleta ante el descuido de su dueño y cuando pretendía escaparse con el rodado, este se dañó y produjo que el delincuente cayera al piso.
El hecho ocurrió este jueves por la mañana, cuando el dueño de la bicicleta la dejó unos minutos en la vía pública para ingresar a comprar a un comercio de limpieza ubicado en calle Posadas, casi 14 de Julio.
Al parecer, el dueño del rodado advirtió la situación salió del negocio para perseguir al ladrón, el cual pedaleaba a toda velocidad en dirección norte de la ciudad. Cuando el delincuente llegó a la esquina de bulevar Yrigoyen y Carosini, se le partió la horquilla y cayó al suelo.
Luego del incidente protagonizado por el ladrón, este se levantó del suelo y escapó del lugar a pie. Minutos más tarde, debido a que testigos dieron aviso a la policía, los uniformados llegaron al lugar para realizar las tareas administrativas correspondientes ante un nuevo hecho de inseguridad.
Al cierre de esta edición, el delincuente permanecía prófugo y no hubo información oficial sobre si se trata de localizarlo o no.

RESUMEN DEPORTIVO