Es de Liga Argentina

▌Juan Marcos Kass dirigirá a Del Progreso de General Roca en la próxima temporada de la Liga Argentina.

El entrenador de Concepción del Uruguay, Juan Marcos Kass fue confirmado como nuevo entrenador del club Del Progreso de General Roca, que jugará la próxima temporada d ela Liga Argentina de Básquetbol. Reemplazará a Daniel Jaule que firmó contrato con Ciclista Juninense, del que fue asistente la temporada pasada.
La entidad del sur de nuestro país confirmó el viernes por la tarde su participación en la segunda categoría de la ADC.
La institución rionegrina agradeció a todos los sponsors, que hacen posible la nueva participación de Del Progreso en la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet y a todos los que creyeron en el gran proyecto del club.
“Estamos muy contentos de poder participar en la nueva temporada de Liga Argentina de básquet, representando nuestros colores, a la ciudad y provincia en este gran desafío.
#SomosProgre”, finalizó mencionando la entidad deportiva en su comunicado en redes sociales.
Ahora el uruguayense Juan Marcos Kass y la dirigencia de Del Progreso comenzarán a trabajar en la difícil tarea de conformar el plantel para la próxima Liga.
Es intención del entrenador mantener algunos jugadores de la temporada pasada e incorporar alguno más. Pero a su vez promocionar algunos juveniles de las categorías intermedias de la entidad rionegrina.

RESUMEN DEPORTIVO