Entregó a la policía tres bicicletas que estaban en su patio

Una mujer llegó a su domicilio, encontró elementos que no son de su propiedad en el patio de su vivienda y decidió llamar a la policía. Ocurrió pasadas las 12 horas de este lunes en Concepción del Uruguay.

Desde la Jefatura Departamental Uruguay comunicaron que pasado el mediodía de ayer, personal de Comisaria Primera fue comisionado a una vivienda ubicada en Barrio Mosconi; debido a que se solicitaba la presencia policial en el lugar.

Una vez allí, los agentes se entrevistaron con la residente del lugar, una ciudadana de 34 años de edad, quien manifestó  que al regresar de su trabajo en el patio de la vivienda hallo tres bicicletas.; revelaron a la redacción de La Calle.

La mujer aseguró a los uniformados que desconocía su procedencia, por lo que dio aviso a las autoridades e hizo entrega en forma voluntaria de las mismas.

Por último, lo acontecido fue informado a la fiscalía en turno; desde donde se dispuso el secuestro formal de las mismas. Así pudieron establecer que al menos dos de ellas, pertenecen a rodados sustraídos recientemente en un complejo de departamentos.