Entregaron aportes para actividades deportivas  y culturales

La Municipalidad de Concepción del Uruguay entregó  aportes económicos  a entidades deportivas, continuando con las políticas de apoyo a  los clubes locales.

El encuentro se realizó con la presencia del Sr. Intendente Municipal quien manifestó: «Siempre estamos cerca de los clubes y de los deportistas. Ustedes ya saben la importancia que merece en nuestra gestión la cultura, la educación y el deporte, lo que también se vincula a la salud y a la vida de las personas» indicó Martín Oliva.

En esta oportunidad fueron para 3 ajedrecistas que lo utilizaran para competir en la provincia de San Luis a competir en el campeonato argentino juvenil 2023. Al mismo tiempo al Club María Auxiliadora para solventar  gastos en la participación en la súper copa de Entre Ríos y Cedels Sports para utilizar en la compra de elementos de fútbol y hándbol para su  campus deportivo, revelaron desde la comuna.