Entre Ríos superó los mil fallecimientos por coronavirus

Salud notificó ayer el deceso de otros 10 pacientes en la provincia.

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, se registraron ayer 10 fallecimientos asociados a coronavirus.
Seis correspondieron a mujeres. Dos de 65 y 93 años eran de Concordia y estaban internadas en el hospital Delicia Concepción Masvernat. Otras dos, de 87 y 91, eran oriundas de Nogoyá y permanecían institucionalizadas en el San Blas.
En tanto que las dos restantes eran una paranaense de 63 años hospitalizada en el San Martín y la otra de 86, de Gualeguaychú, permanecía en el Centenario.
Por otra parte, se notificó el deceso de cuatro hombres paranaenses: dos de 40 y 81 años internados en el San Martín; otro de 49 institucionalizado en el hospital De la Baxada Doctora Teresa Ratto; y el restante de 83, que se encontraba en un establecimiento privado.
Según informó además la Dirección General de Epidemiología, cinco de los fallecimientos notificados corresponden a casos que tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.
De esta manera, en la provincia son 1.009 los fallecidos con covid-19.