Entre Ríos superó la cifra de 100 víctimas fatales

En Entre Ríos se registraron ayer tres muertes asociadas al nuevo coronavirus.
Al respecto, se informó que en Paraná falleció un hombre de 90 años que estaba hospitalizado en un efector privado.
Asimismo, dos hombres de 59 años murieron en Villaguay.
El primero de ellos estaba internado en el Hospital Santa Rosa; mientras que el segundo se encontraba en un establecimiento sanitario privado de la ciudad.
De esta manera, en la provincia ya son 101 los fallecidos.

A nivel nacional. Se detectaron 8.431 positivos
El Ministerio de Salud de la Nación informó ayer que, durante las últimas 24 horas, se registraron 254 muertes y 8.431 nuevos casos positivos por coronavirus.
Con estos datos, el total de infectados asciende a 631.365 y las víctimas fatales suman 13.053.
Desde el último parte se registraron 144 nuevos fallecimientos: 88 hombres y 56 mujeres.
Actualmente hay 3.261personas internadas en unidades de terapia intensiva. La ocupación de camas alcanza el 65,9% en el Área Metropolitana de Buenos Aires y el 60,3% a nivel nacional.
En el informe matutino ya se habían reportado 110 muertes. Asimismo, hubo dos personas -una en Buenos Aires y otra en Jujuy- que fueron notificadas sin dato de sexo.
“Por primera vez el AMBA tuvo un porcentaje menor que el resto del país. Y cuando vemos el promedio diario de los últimos siete días de casos es de 10.922. Lo mismo sucede con la internación de personas con diagnóstico confirmado de sars-cov-2 en terapia intensiva: de esas 3.212, el 54,3% corresponde al AMBA y está en descenso por lo que el aumento del número es a expensas de las jurisdicciones”, señaló Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud.

RESUMEN DEPORTIVO